Recursos gratis: bancos de imágenes

Todos en alguna ocasión hemos necesitado una imagen gratuita para usar en nuestra web, post, cartel… y no siempre resulta una tarea fácil de solventar. Por eso hoy os traemos una recopilación de los bancos de imágenes gratuitas que para nosotros nos resultan muy útiles, esperamos que a vosotros también.

Pero no os olvidéis de leer la licencia antes de usar la imagen, porque gratuito no significa que no tenga algunas normas de uso que en algunos casos puede ser nombrar al autor de la imagen, no usar en fines comerciales…

Flickr

Un gran repositorio de imágenes nutrido a través de una enorme comunidad de usuarios. Accede a la búsqueda avanzada para filtrar las imágenes con licencia Creative Commons.

flickr

Freepik

Un portal a tener muy en cuenta ya que no sólo contiene fotos sino que también podrás encontrar iconos, vectores y proyectos PSD que te pueden hacer facilitar mucho el trabajo.

freepik

Morguefile

Más de 13 millones de imágenes en alta resolución en un sólo clic.

morguefile

Unsplash

Mi favorito. No es el más cómodo porque no tiene buscador, pero muchos días visito su web sin intención de usar ninguna imagen, solo para ver las fotos nuevas que hayan subido y deleitarme la vista.

Unsplash

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.