Proyecto Com’On, comunicación online para quien más la necesita

logo proyecto comon

¡Por fin os podemos contar en qué andábamos metidos esta última semana! Como ya os hemos ido adelantando en las redes sociales, estábamos dándole los últimos retoques al Proyecto Com’On. Era una idea que nos rondaba desde hacía meses y no hemos querido esperar más para hacerla realidad. Siempre nos ha interesado trabajar con entidades sin ánimo de lucro, es un sector que nos parece muy necesario y con el que es muy gratificante colaborar. Sin embargo, la situación de crisis actual no les está poniendo las cosas fáciles. Sus ingresos se han visto mermados tanto a nivel de donaciones como de subvenciones y nos consta que muchas tienen que hacer encaje de bolillos para mantener su actividad a flote. A otras no les queda más remedio que echar el cierre. Con este panorama, es normal que el presupuesto en comunicación se vea reducido o, en muchos casos, pase a ser inexistente. Una pescadilla que se muerde la cola, ya que al no haber dinero, no pueden permitirse una comunicación profesional, y al no tener una buena comunicación, la llegada de nuevos socios y donaciones se hace más difícil.

Y ahí es donde nace el Proyecto Com’On: una convocatoria en la que queremos que las entidades sin ánimo de lucro nos cuenten qué hacen, cuáles son sus proyectos y cómo les está afectando la crisis en el desarrollo de su actividad para seleccionar a una a la que podamos ayudar con lo único que ahora mismo podemos aportar: nuestro trabajo. La entidad elegida se llevará un pack de comunicación online gratuito que incluye la creación de una nueva página web, la gestión de sus redes sociales durante seis meses y la producción de un vídeo con el que promocionarse. Es sólo un granito de arena, lo sabemos, ¡pero muchos granitos pueden hacer mucho!

Por eso os pedimos que nos ayudéis a dar difusión a este proyecto que hemos creado con mucho cariño y que nos hace una ilusión enorme llevar a cabo, porque somos conscientes de que hay muchas organizaciones pequeñas de las que no sabemos nada y que llevan a cabo una gran labor, que merece ser difundida y apoyada. Con vuestra ayuda, podremos conocerlas y darles la oportunidad de entrar a formar parte del proyecto Com’On.

Podéis descargaros las bases y el formulario AQUÍ. Para participar, sólo hay que enviar el formulario con la documentación que especificamos en las bases a proyectocomon@uppernet.es. El plazo finaliza el próximo 15 de agosto, y daremos a conocer a la entidad seleccionada el 16 de septiembre.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que estamos a vuestra disposición, nos encantará conocer vuestra opinión sobre este nuevo proyecto.

10 comentarios
  1. Isabel says:

    MUCHAS GRACIAS. Dicen que entiempos de crisis se agudiza el ingenio, pero también es verdad que ayuda a sacar lo mejor de las personas.

    Responder
  2. http://isolution.es/ says:

    Genial iniciativa, en serio, me lo comentaba ianuncio.es en privado y casi que no me lo creía. Le daremos difusión, se me ocurren muchas muchas asociaciones interesadas, toda ayuda siempre es poca para aquellos que hacen cosas por los demás por el simple hecho de ayudar. Felicidades.

    Responder
    • Mónica says:

      ¡No sabéis lo que nos alegran este tipo de comentarios! Os agradeceremos muchísimo cualquier difusión que le podáis dar y que se lo hagáis llegar a las asociaciones que conozcáis, ¡feliz semana! 🙂

      Responder
  3. ianuncio.es says:

    La verdad es que me sorprende que a día de hoy siga existiendo gente altruista. Muchísimas felicidades por vuestra forma de trabajar. Comparto en redes ; D

    Responder
    • Mónica says:

      ¡Muchas gracias! Aunque afortunadamente no somos una excepción y hay mucha más gente dispuesta a ayudar…como ya decimos en el post, muchos ‘poquitos’ hacen mucho 😉

      Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *