Hoy hablamos de…Inmojaén

Siguiendo con nuestra serie de posts dedicados a nuestros clientes, hoy nos vamos hacia el sur para conocer Inmojaén, una inmobiliaria situada en la localidad de Torredonjimeno (Jaén) para la cual hemos desarrollado recientemente un nuevo website.

Como su propio nombre indica, Inmojaén está especializada en la venta y alquiler de inmuebles situados en la provincia de Jaén, pero también centra su actividad en zonas de costa cercanas, como Málaga y Almería, muy demandadas por los clientes de esta zona para la adquisición de una segunda vivienda o alquiler vacacional. Su propietaria, Paqui Espinosa, se esfuerza mucho en ofrecer un trato familiar, cercano y totalmente personalizado para encontrar la vivienda ideal para cada cliente, ya que es consciente de que, como ella misma dice ‘es la inversión más importante que vas a hacer en tu vida’. Del mismo modo, asesora y orienta a aquellos que quieren vender o alquilar sus propiedades para que cumplan sus objetivos lo antes posible, convirtiéndose en el enlace ideal entre las dos partes de la transacción. Además, su servicio de asesoría financiera facilita la consecución de préstamos e hipotecas en buenas condiciones, lo cual supone una tranquilidad añadida para el comprador.

inmojaen

Cuando Paqui acudió a nosotros, se encontraba en una situación que desgraciadamente es bastante frecuente: llevaba muchos años con una web que no le convencía, ni en su diseño ni en su funcionalidad. Para que os hagáis una idea, el día que entramos a ver su antigua web ni siquiera era posible visualizar las imágenes que había insertadas en las galerías de cada propiedad. Así, captar nuevos clientes a través de internet se convertía en una auténtica misión imposible. Además, para la actualización de aquella web dependía totalmente de terceros, algo que en el terreno inmobiliario ralentiza mucho los procesos, cuando lo ideal es poder incluir en la web cualquier novedad con rapidez y facilidad.

No había tiempo que perder, así que nos pusimos inmediatamente manos a la obra y en pocas semanas pudimos hacerle entrega de una nueva web con un diseño mucho más actual, con mucho más protagonismo para las imágenes y con un efectivo buscador de propiedades que facilita a los usuarios la tarea de encontrar la propiedad que necesitan. Por otra parte, cuenta con la posibilidad de enviar la información de la propiedad que quieres vender o alquilar, así como un servicio de alertas para ser informado vía email de cualquier propiedad que pueda encajar con los criterios del comprador o inquilino. Estos dos servicios suponen un ahorro importante de tiempo, tanto para Inmojaén como para sus clientes. Como  era prioritario poder actualizar ella misma los contenidos de la web, nos decidimos por desarrollar la web en WordPress, lo cual le facilita muchísimo la autonomía que andaba buscando.

Si estás pensando en comprar o vender alguna propiedad en la zona de Jaén, te animamos a que contactes con Inmojaén. Hemos podido ver cómo trabajan, y estamos seguros de que pocas inmobiliarias se implican tanto en su labor de enlace y cuidan tanto a las dos partes de una venta o un alquiler.

¿Y tú, también llevas años arrastrando una web obsoleta y sientes que necesitas cambiar? Contacta con nosotros, seguro que encontramos la manera de que tus clientes se enamoren de tu marca a través de la pantalla. Mientras tanto, puedes inspirarte en nuestro portfolio 😉

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.