Hoy hablamos de…GÉTICA

cabecera-getica-es-en

Como habréis podido ver si habéis visitado últimamente nuestro portfolio, una de las últimas incorporaciones al mismo ha sido el diseño y desarrollo web que hemos realizado para el Grupo Español de Terapias Inmuno-Biológicas en Cáncer (GÉTICA). Los que nos seguís hace tiempo sabéis que nos sentimos muy cómodos trabajando en el sector sanitario, y mucho más si el cliente en cuestión está relacionado con un objetivo como la lucha contra el cáncer. Por este motivo, no hemos querido tardar mucho en contaros acerca de su labor.

GÉTICA lleva existiendo poco tiempo (concretamente desde diciembre de 2014), pero en su corta existencia está logrando posicionarse con rapidez en el campo de la inmunoterapia gracias a la organización de eventos especializados que permiten la formación de investigadores y personal médico y propician la creación de redes de colaboración entre estos profesionales. El objetivo es contribuir de manera activa a la investigación y el desarrollo de terapias inmunológicas y avanzadas contra el cáncer.

portfolio-geticaCuando contactaron con nosotros, GÉTICA ya llevaba existiendo varios meses, y habían llevado a cabo con éxito su primer gran evento, el I Foro de Inmunología Traslacional e Inmunoterapia del Cáncer (FIT CÁNCER 1). Sin embargo, echaban en falta una web que estuviera a la altura del servicio que querían ofrecer a sus socios. Con este objetivo en mente, se ha desarrollado para ellos una web limpia y versátil, que podrá seguir creciendo en contenido y funcionalidades a medida que GÉTICA vaya creciendo como institución. Por el momento, cuenta con dos áreas claramente diferenciadas:

  • La zona pública, desde la cual comparten noticias del Grupo e información sobre los eventos que organizan, así como publicaciones de interés relacionadas con su ámbito de acción. Desde aquí mismo se puede solicitar el ingreso como socio.
  • La zona privada, de acceso exclusivo para socios. y dentro de la cual éstos cuentan con documentación exclusiva y herramientas que facilitan las sinergias y colaboraciones entre los miembros de la comunidad de GÉTICA.

La web se lanzó justo antes del II Foro de Inmunología Traslacional e Inmunoterapia del Cáncer (FIT CÁNCER 2), un evento que ha contribuido a consolidar a GÉTICA como un referente en la materia y en el punto de encuentro perfecto para todos aquellos profesionales que deseen estar a la vanguardia de los últimos avances e investigaciones en este campo.

Estamos seguros de que a GÉTICA le queda un largo y fructífero camino por delante, y esperamos seguir acompañándoles para hacer que su imagen online sea también un reflejo de ese desarrollo, de su espíritu proactivo y de su firme intención de realizar grandes aportes para el sector sanitario de nuestro país.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.